A ver, me ha surgido una duda y necesito hacer una pequeña encuesta (y contestad comentando la entrada, no saturándome mi correo electrónico).
El caso es que estaba con una chica y salió el tema de las revisiones médicas, y que en el trabajo tenían dos médicos asignados (uno de ellos pasaba por allí y tenía buena planta, un poquito mayor, pero tenía buen porte).
Me dijo que también las revisiones ginecológicas estaban incluidas en las revisiones (no tengo ni idea; quizás a cierta edad los hombres también tengamos incluidos tactos rectales, pero ni lo sé, ni creo querer saberlo).
Estaban incluidas, pero se apresuró a aclarar que no las hacía ese médico potentorro, que las hacía el otro, decrépito y mayor aún.
- Bueno, dije, mala suerte. Es un trabajo profesional, por supuesto, pero ya que te lo tienen que hacer, que por lo menos sea con alguien agraciado.
- Ah, no; para este tipo de trabajos cuanto menos agraciados sean los médicos, mejor. Me negaría a que me atendiese un médico joven, guapo, atlético, ... para ese tipo de exploraciones. Y si pudiera ser una mujer en lugar de un hombre, mejor.
Amos a ver si me aclaro.
La versión de las mujeres me parece que está clara: para una exploración prefieren a otra mujer en lugar de un médico joven y bien parecido.
Y ahí va mi pregunta:
Hombres, si a vosotros os dicen que os tiene que atender alguien del cuerpo médico para cualquier tipo de revisión, ¿preferís un médico peludo, tosco y sudoroso o una médica joven, guapa y simpática?
Hablando desde un tema extrictamente médico y profesional, por supuesto.
Respuesta: en los comentarios, plis; aunque me parece que será un brindis al sol, otro.
Sanitarios .... Y hablando de sanitarios: