Esta entrada enlaza con otra anterior
130103 de no creáis todo lo que oigáis por ahí 63
¿Os acordáis de ese personaje que mató a un par de disidentes cubanos hace unos meses y por el que el PP perdió el culo para repatriarlo, costase lo que costase (o nos costase lo que nos costase)?
Según EUROPA PRESS a este elemento su partido lo va a premiar con una plaza en el Grupo Popular del Ayuntamiento de la capital (deja la Junta Municipal de Moratalaz, donde no se sabe bien lo que hacía). O sea, que no se sabía lo que hacía, pero bien que cobraba.
Parece ser que en su nuevo puesto realizará idénticas funciones de asesoramiento a las que llevaba a cabo en la Junta de Moratalaz pero en el Grupo Municipal, es decir, se encargará de la preparación de iniciativas y proposiciones del PP de cara a los plenos de Cibeles, redactando informes, recopilando datos... O sea, que a pesar del mucho nombre tampoco se sabe lo que hará.
Carromero percibirá el mismo sueldo que recibía hasta el momento y pasa a cubrir una plaza que no estaba ocupada hasta el momento en el Grupo Municipal Popular. O sea, que cobrará un pastón de nuestros impuestos por un puesto que no existía y que no creo que fuese muy necesario si han podido sobrevivir hasta ahora sin él.
Recordadlo la próxima vez que vayáis a votar; unos y otros con vuestros impuestos se pagan entre ellos por ... ¿no hacer nada?
Y a pesar de todo, sigue siendo el mejor de los sistemas (a pesar de nuestros políticos).