Estoy negociando con una empresa de servicios energéticos mi colaboración como freelancer.
Esta bonita palabra, freelancer, es el equivalente inglés de lo que nosotros llamamos trabajar dado de alta como autónomo. Autónomo suena a "oh, pobrecito, que trabaja 24 horas al día y ni siquiera puede ponerse enfermo"; freelancer suena a "uau, ¡¡¡ freelancer !!! No sé qué carajo es, pero tiene que ser estupendo, maravilloso, genial, ...".
Creedme, es lo mismo.
Himno del trabajador autónomo
(también llamados freelancers)
[ es posible que os salga algo de publicidad antes del audio del autónomo ]
(también llamados freelancers)
[ es posible que os salga algo de publicidad antes del audio del autónomo ]
Triste, pero cierto.
Bueno, a lo que iba, que me disperso: el trabajo consiste en ofrecer servicios de consultoría energética a las empresas para ahorrar consumos innecesarios y, paralelamente, conseguir contratos con tarifas más competitivas.
En principio está enfocado a empresas, pero también se puede aplicar a particulares (no sería mi cliente objetivo, pero puedo hacer alguna excepción).
Si alguno de vosotros quiere que se le calculen los posibles ahorros de su empresa y/o renegociar contratos de suministro, se puede poner en contacto conmigo.
Y si sois particulares, también se podría hacer algo. Algo o mucho.
No se prometen milagros, pero con una oferta de otro suministrador es más fácil renegociar con vuestro suministrador actual.
Y están las cosas como para no aprovechar descuentos.
La empresa también gestiona suministro de internet y telefonía tanto fija como móvil, pero de ese tema no puedo hablar ahora, porque no está cerrado del todo.
Y hay otros servicios más que se pueden ir ampliando. Os informaré.
De todas formas, si buscáis ahorros en vuestras facturas energéticas, de internet y de telefonía (o estáis pensando daros de alta en alguno de estos servicios), poneros en contacto conmigo y vemos qué oferta se puede conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario