Me niego a catalogar a este elemento como política, pero como gracias a GallardIMISIón ha terminado como alcaldesa de Madrid, no me queda más remedio que ponerla en esta categoría.
La, en mi opinión, indigna alcaldesa de Madrid tiene que aguantar día sí y día también abucheos de sus ciudadanos. Salvo de los abuelos (de algunos); ¿será porque se ven identificados con sus arrugas?
Entendámonos, indigna porque no fueron las urnas las que la pusieron ahí, fue un alcalde en avanzado estado de descomposición que apuntaba más alto y sabía que le quedaba poco en el puesto. Podías habértela llevado contigo, jodío, y habernos ahorrado este mal trago.
Aunque hay que reconocer que GallardIMISIón no es tonto; es muchas cosas, pero tonto no. Bueno, quizás sí lo sea. Pero hay que reconocerle que su jugada de los últimos años le está saliendo bien:
- Ante los ataques de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperancita Castro Aguirre, buscó apoyo donde ella no podía hacer nada. Rajoy teme a Espe, pero Aznar no. ¿Y qué mejor que hacerle la pelota a través de su mujer?
- Además de protegerse de la Espe, Aznar le debía una (y gorda. Coño quitarle de encima a Labotella se paga y se paga muy bien).
- Aznar le paga el favor poniéndolo (que aquí Rajoy ni pincha ni corta) al frente de un ministerio; Justicia, por ejemplo. Así abandona de una manera más o menos digna del ayuntamiento de Madrid, un ayuntamiento que ha hipotecado hasta las cejas con sus faraónicas ideas de bombero.
- Con esto Aznar deja el camino expedito para que su señora esposa, una persona sin oficio ni beneficio, termine de alcaldesa de Madrid.
- Y con esto, GallardIMISIón vuelve a salirse con la suya. Era difícil encontrar alguien que le quitase el título de peor alcalde de Madrid. Ya está, ya lo ha conseguido. GallardIMISIón no es el peor alcalde de Madrid, Labotella, con mucho, la peor alcaldesa de Madrid. Y diría que de cualquier ayuntamiento del mundo mundial.
Juego redondo para uno y para otro.
Y a todo esto LaBotella sin enterarse, pensando que está ahí por su valía. ¡Cuánta gente estará cobrando los 400 € y será mucho más valiosa que este elemento!
Y es que donde no hay, no se puede pedir. Si tenéis dudas, ahí va otro par de ejemplos.
Las malas lenguas dicen que la vieron desesperada al ser incapaz de resolver estos crucigramas:
Pero tenemos una solución:
Bueno, no sé si realmente es así. ¿Esperancita, estás por ahí?
Aunque no termino yo de verlo claro, ¿eh?
La próxima vez que vayáis a votar,
informaros bien de los elementos que aparecen en las listas, porque os
arriesgáis a que terminen haciéndoos la vida imposible.
PS.- Hoy acabo de ver esto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario