Antes o después, todos sacamos el revolucionario que llevamos dentro.
Algunos más después que antes. Y algunos más un involucionario que un revolucionario.
Espe Castro no es una excepción.
Ha visto dónde morder y ha mordido. Evidentemente, se le huele a la legua. Movimientos independentistas están pidiendo una pitada cuando suene el himno y/o aparezca el principe en la próxima final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic. Espe ha dicho que al primer pitido (no el del árbitro; al primer pitido contra la monarquía) se suspenda el partido y se juegue a puerta cerrada.
Evidentemente, huele a cuerno quemado. ¿Propondría lo mismo si uno de los equipos fuera el Real Madrid?
Señora Aguirre, por mucho que le pese a usted y a su clon en la delegación del gobierno estamos en un país libre y si alguien no está de acuerdo con algo puede mostrar su disconformidad. Es lamentable (para su clon y posiblemente para usted) que esta constitución les ate las manos y permita a esta cuadrilla de perroflautas manifestarse en contra de lo que ustedes creen. Si por algunos fuera, cambiarían la constitución, seguro (y posiblemente clonasen a quien todos nos tememos).
Pero esto no es la república bananera de sus hermanísimos Castro. Lástima para usted. Siempre puede irse a Cuba y ser la tercera en la dinastía castrista.
En otro orden de cosas, hoy se ha vivido una jornada de huelga en todo el sistema educativo nacional (salvo en el País Vasco). El seguimiento varía entre el 80% que dicen los sindicatos y el 20% del Ministerio de Educación; la realidad, es que ninguno de los dos es creible, y que los dos se desprestígian.
Los acólitos de Espe Castro Aguirre dicen que es una huelga política. Los anticastristas lo desmienten.
¿Que si es una huelga política? Por supuesto que lo es. Es una huelga política porque es una huelga contra unas decisiones políticas. Por supuesto que es una huelga política.
Pero el que sea una huelga política no quiere decir que sea una huelga ilegal.
Es una huelga perfectamente defendible si está convocada en plazo y forma y trancurre dentro de la legalidad.
Y si a castristas o anticastristas no le gusta, se pueden ir a Cuba.
Y no tengo nada contra los cubanos, bastante tienen con la que les ha caído encima.
Y no tengo nada contra los cubanos, bastante tienen con la que les ha caído encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario