Pero tiene razón. Lo que mueve a la gente de un año para otro son los grandes cambios que se producen más o menos hacia septiembre, no las buenas voluntades que apuntamos a finales de diciembre y que a mediados de enero ya hemos olvidado.
En mi caso, el año lo marca el torneo de lacrosse de Madrid. Con él acaba el año y tras él comienza el nuevo curso.
Esta nueva temporada será la del Europeo de Finlandia, al que espero ir como jubilado, la del primer torneo de Rota, la del torneo de box de Munich, ... Veremos cuantas de estas tareas se cumplen.
Para el blog también tengo tareas.
La primera es escribir, casi a diario, algo que os interese y, a ser posible, os haga reir.
También quiero remodelarlo un poco, e incluir algunas secciones nuevas.
Para vosotros también hay tarea para el nuevo curso.
La primera es que escribáis comentarios. Está bien que me los hagáis cuando nos vemos, pero para que funcione tenéis que hacer el esfuerzo de escribirlos y, en el mejor de los casos, picaros entre vosotros.
Voy a abrir una sección de cultura en la que necesito que me aviséis de cualquier actividad que consideréis ineludible. Una representación de vuestros hijos en el Centro Cultural también es muy interesante.
Otra de las secciones que estoy manejando se llamará algo así como “El soplo”; ¿cuántos de vosotros sabéis secretos de Estado que por uno u otro motivos no salen a la luz pública?, ¿quién de vosotros sabe que algún Gobierno dedica más dinero a actividades de amiguetes que a construir, qué se yo, un hospital, por ejemplo? Eso es lo que necesito que me sopléis; evidentemente todo será corroborado y los bulos que tanto proliferan por la red no pasarán el filtro, pero os ofrezco el altavoz anónimo del blog para denunciar lo que consideréis denunciable.
Ampliaremos la tienda, habrá una sección de ecología, el Dónde está wally, y otras secciones que sobre la marcha vayamos viendo interesante.
Para el formato también necesito vuestra ayuda. Si encontráis una página que digáis uau vaya diseño, mandadme la dirección para echarle un vistazo. También se agradece el tema de contenidos, vídeos, audio y demás que pueda ser de interés para el blog.