Acabamos el mes abriendo sección; ya os comenté que iba a haber novedades este año.
Esta sección se dedica a la ecología, y es la primera de las secciones de esperanza para un mundo, como dice el anuncio, casi perfecto.
Hemos llegado a un acuerdo con una empresa para poner nuestro granito de arena contra el efecto invernadero.
A pesar de lo que digan los primos, el riesgo está ahí. Y aunque el riesgo no existiera, prefiero un mundo en el que cada día aumente el número de árboles.
El acuerdo inicial con esta empresa es que dedicará a temas medioambientales un euro por cada una de las visitas del blog (si fuera un blog con millares de visitas, supongo que se lo habrían planteado; con un blog familiar, la inversión es más limitada. Aún así, el gesto es de agradecer). La inversión la coordinaremos de mutuo acuerdo y os mantendremos informados.
Por tanto, ya sabéis, se ruega la máxima difusión del blog (aunque los contenidos no sean para tirar cobetes, como dicen en mi pueblo).
Un aviso importante: para todos aquellos bienintencionados que se plantéen entrar 80 veces en un minuto refrescando la página, no vale. La empresa va a hacer un esfuerzo económico y por nuestra parte garantizamos honestidad a la hora de contabilizar las entradas. Es lo único que pedimos.
Gracias por vuestra colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario