Menos mal que me comprometí a escribir más a menudo ...
Llevo unas semanas sin escribir, pero es que tampoco tengo mucho que decir.
Acabó el Campeonato de Europa de Lacrosse (hace ya casi un mes) y quedamos mejor que los de fútbol, deporte menor éste. Las figuritas de fútbol quedaron primeros, sí, medalla de oro, sí, pero nosotros quedamos 13, o sea, medalla de oro (1_) y medalla de bronce (_3), cosa que los mindundis de fútbol no pueden decir.
Ahora estoy de vacaciones en Roda de Bará, Tarragona. Antes de venir puse en regla es pasaporte, pero hasta ahora no me lo han pedido. Por si acaso, lo llevo en el bolsillo, nunca se sabe en el extranjero.
El domingo pasado corrimos Isabel y yo la Human Race en Madrid. La puñetera me adelantó en el último paso. No fue un tiempo memorable, 1:13:12 o algo así, pero llegamos. Ya estamos viendo las próximas; en dos semanas otra vez en Madrid. Iré poniéndolas con tiempo para si alguien más se apunta; me temo que va a ser que no.
Y bueno, creo que por esta recuperación está todo dicho. Me podría comprometer a escribir a diario a partir de ahora, pero ¿para qué?, si ni siquiera soy creible para mi mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario