Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 18 agosto 2006

    060818 Declaración de principios

    Antes que nada, hacer una declaración de principios para que nadie se lleve a equívocos, que en este país llamado Tierra somos muy dados a ello.

    Todo lo que escribo y todo lo que digo no tiene por qué ser cierto. Es más, la mayoría son versiones de historias y anécdotas que nunca tuvieron lugar, salvo en la mente de aquel que las inventó en una madrugada etílica. El que yo diga que estoy casado con el diablo no es más cierto que el que diga que soy sacerdote célibe, y tampoco lo es menos. El que aparezca una personalidad reconocible no quiere decir que sea esa persona, o quizás sí. Que se hable de una coyuntura histórica no tiene por qué ser la misma que alguien conoce, aunque tal vez remotamente tenga algo que ver.

    Por filosofía de vida, los personajes que aparezcan tendrán que ver con personas reconocibles, porque personalizando historias es como más cómodo me siento; esto no quiere decir que haya sido así, es más, muy posiblemente nunca ocurriera de tal modo, si es que alguna vez tuvo lugar el hecho. Si alguien se siente identificado muy probablemente es porque no tiene nada que ver con la experiencia narrada y le gustaría haber estado allí.

    Todo el mundo tiene derecho a equivocarse; es más, está obligado a hacerlo, porque equivocándonos es como aprendemos. El que tropieza y no cae, avanza el doble. Yo soy un maestro en tropezar, siempre lo he sido.

    Si alguien piensa que el humor no está íntimamente unido a la tragedia, lo único que puedo decir es que no pertenecemos al mismo club, porque para mí ni uno ni otro son espectáculos, son emociones de las que se salta de una a otra sin solución de continuidad. A mi velatorio no vengáis a llorarme, porque vuestros sollozos me impedirán reír a gusto; no os lamentéis, porque me desconcentraréis de eso tan divertido que estaba recordando.

    Estos son mis principios, los cuales, en contra de lo que decía aquel, no estoy dispuesto a cambiar. Lo que sí puedes hacer si no te gustan es reinterpretarlos a tu antojo de modo que donde dice nunca, diga siempre y donde dice día, diga noche, porque tu derecho a opinar lo que te dé la gana está por encima incluso de mi torpe deliberación. Es posible que incluso consigas convencerme de que has encontrado una versión más acertada de lo que pretendo en la vida.

    No hay comentarios: