La tomatera sigue en alza.
La última es hacernos creer que la boda o no boda de María Teresa Fernández de la Vega es interesante, casi una cuestión de estado; incluso lo he visto lanzado como primicia dada desde algún foro. Fernández de la Vega es una mujer de armas tomar, al menos a mí así me lo parece, que ha sabido adelantarse a su tiempo e imponerse en un mundo político dominado por hombres (así nos va). El que se case o deje de hacerlo es una cuestión personal suya; tanto ella como su pareja son mayores de edad y si realmente se han casado, que sea para bien. Es curioso que cuando por fin se ha conseguido que las parejas que no consideran casarse entre sus prioridades vitales dejen de ser estigmatizadas, parece que hay un nuevo resurgir de los matrimonios en todas sus modalidades.
También se habla de la boda o no boda de María Escario; pues lo mismo, si realmente ha sido así, el que Escario sea periodista no la incapacita para casarse con y cuando quiera.
Quien intenta hacer noticia de que alguien se casa o con quién o en qué circunstancias, o que tiene un hijo, o que se acuesta por dinero o placer con famosillos del tres al cuarto quizás sea porque sus neuronas, suponiendo que tenga más de una, no están preparadas para pensar y ven su triste vida pasar en el reflejo de los otros. ¡Qué triste, el mito de la caverna sigue tan vivo como hace miles de años!
Y lo peor de todo es que muchos se hacen llamar periodistas.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario