El domingo estuvimos viendo la final de baloncesto entre España y Grecia; gran final, a pesar del triste partido de los griegos.
Al acabar, se cantaron las canciones de rigor en honor de los campeones y no faltó quien cantó el himno español, a pesar de no tener letra.
A la salida, el fervor invadía a los asistentes, se cortó el tráfico y las bocinas no paraban de sonar con más o menos ritmo.
Una señora que iba detrás de mí llamó a algún conocido por el móvil y le contaba a gritos lo bien que se lo había pasado.
- Sí, sí. El partido muy bien; hemos gritado, hemos saltado, hemos cantado. Hasta hemos cantado la canción esa de CUÍN …
Queen, gran grupo que nos regaló la canción We are the Champions, un himno para deportistas y aficionados, imprescindible en toda final, que saca lo mejor de uno mismo y que …
- … sí, hija, sí. Esa de CUÍN … como sigue … ah, sí, CUÍN AN DE CHAMPIONS.
¿CUÍN AN DE CHAMPIONS? ¿La reina y los campeones? La verdad es que es el mejor homenaje que se podía hacer a Mercury y su grupo. Esta señora leyó en el subconsciente del cantante, ¡para que luego digan que en este país no sabemos hablar idiomas, si hasta lo hablamos en telepatía con el más allá! Eso no lo hacen todos los ingleses, por muy hijos de la Gran Bretaña que sean.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario