Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 13 septiembre 2006

    060913 de censores

    Esto de ser censor no mola; es un trabajo sacrificado, rodeado de cultura y todo eso. Sí, es sacrificado, y encima la gente no lo entiende, piensan que nos vendemos a poderes superiores.

    Lo que peor llevo es que nos ningunean. No se dan cuenta de que nuestro trabajo deja de serlo y pasa a transformarse en una necesidad. Que no somos unos mandados, que el que no mandemos en nuestras propias casas no quiere decir que aquí no seamos nosotros los que tengamos la sartén por el mango. Tenemos el poder absoluto para dar o quitar la vida al arte; somos más que sus autores, porque una obra sin público, por buena que sea, cae en el olvido. ¿Quién puede nombrar alguna obra censurada?; alguna se puede haber escapado al implacable fuego del olvido, pero las conocidas son aquellas a las que la censura concedió su beneplácito.

    Es cierto que a veces hay piezas que no están mal del todo, pero, qué quieres que te diga, en este mundo de figuritas, todos queremos estar en el candelero y eso sólo se consigue haciendo las cosas a lo grande. Nadie es conocido por censurar lo censurable; el golpe de efecto es ir a contracorriente, en dar un golpe de mano y coger por los pelos lo que casi es calvo para sacarlo de entre el público y meterlo en el cajón del olvido. Siempre habrá quien hable mal de nosotros por la atrocidad de censurar una pieza de teatro de casi obligada asistencia, pero, por lo menos, se hablará de nosotros.

    No hay comentarios: