¿Alguien recuerda las fotos de Rapel con tanga de leopardo? Yo sí; aún me arrepiento de no haberme arrancado los ojos antes de su visionado.
Hay a quien los atuendos le sientan como por donde se le metía el hilillo del tanga a Rapel, o sea, como el culo.
Los políticos están en campaña y tienen que hacer cosas para las que no están preparados, qué sé yo, besar niños, dar la mano a vejetes, … Esa serie de cosas.
En Madrid lo que toca en mayo es San Isidro, y allá que te fueron nuestros personajillos políticos.
Y mira que el traje de chulapo suele caer bien. Pues no, hay algunos a los que no. Sebastián y Simancas parecían que se habían escapado del rodaje de una película de Paco Martínez Soria.
Vaya por delante que vengo de familia de ganaderos; qué coño de ganaderos, de pastores de toda la vida. A mi modo de ver tienen más futuro como gañanes que como políticos. Vaya pose, vaya poderío. Y en la foto con Trini del brazo parece que se les han acabado las figuritas del Belén y han cogido una barby de la caja de la hija pequeña para darle empaque a la Adoración de los pastores. Empaque, los cojones, que no pegan ni con pegamento.
De todas formas, ahora cobra sentido alguno de los avatares que hemos sufrido en los últimos tiempos.
Con esta pinta, no es de extrañar que a Simancas le dieran el tocotamayomocho hace 4 años. Entonces debió dimitir, porque si no pudo evitar que en sus filas se colaran elementos que lo venderían a las primeras de cambio por un puñado de euros, ¿qué no habrían hecho si hubieran conseguido un palmo de poder? ¿Y cómo podía convencer a la ciudadanía de que el resto de la lista, él incluido, estaba limpio?
En cuanto a Sebastián, el otro día intentó hacerle una envolvente a Gallardón y no coló. Señor Sebastián, si después de la que está cayendo con los conspiranoicos antiGallardón usted no sabía que esa foto llevaba doble sentido, no merece la alcaldía por no estar informado; y si lo sabía y aún así la mostró para sacar de sus casillas al alcalde, no merece la alcaldía porque con una sencilla finta se le escapó vivito de entre los dedos.
Se necesita algo más que un traje de chulapo para llegar al gobierno. ¡Qué difícil se lo está poniendo Zapatero a los votantes del PSOE en Madrid!
Me temo que nos tocará otros 4 años de infierno y caos; quienes se quejaron de obras, retrasos y demás, que se vayan atando los machos: esto no ha sido nada comparado con lo que nos espera. Nos va a ir como por donde se le metía el hilillo del tanga a Rapel, y no digo más.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario