Partiendo de la entrada: 070328 de cábalas
Dos meses después las piezas de ajedrez se van posicionando.
Gallardón ha mostrado su disposición a formar parte de las listas del Partido Popular en las elecciones generales del próximo año y ha pedido al presidente de su partido que le deje acompañarle. Suena rastrero, ¿verdad?
Si Rajoy gana, Gallardón se apuntará el tanto de haberle aupado a la Moncloa y quizás sea recompensado con algún Ministerio o incluso una Vicepresidencia en espera de mejor ocasión para asaltar él mismo la Moncloa.
Si Rajoy pierde, Gallardón estará en el Congreso de los Diputados y buscará hacerse con la presidencia de su partido para encabezar la lista en las siguientes elecciones.
A todo esto, en ambos casos la número dos al ayuntamiento de Madrid, Botella, quedaría encumbrada como alcaldesa de Madrid, para mayor gloria de su marido.
La única que puede parar los movimientos de la expresidente consorte es Aguirre, cuyas aspiraciones a la Moncloa son tan ávidas como las de Gallardón.
Ellas son las que tendrán la última palabra.
Al final, todo está conectado y pasamos de una partida de ajedrez a una de damas.
1 comentario:
Muy interesante , amigo y muy verosímil. En cualquier caso espero que ni Acebes ni Zaplana ocupen nada más que la portería o el cargo de mujer de la limpieza con todos mis respetos a tan dignos trabajos.
Publicar un comentario