Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 17 julio 2008

    080717 de exiliados LXII

    Para quien esté interesado en pasarse en los próximos días por Baviera, aquí va una pequeña guía de supervivencia.

    1.- Avisar antes. Todo el mundo es bienvenido, pero eso se plantarse sin decir nada con una mano delante y otra detrás es cosa de Miguel, y aunque normalmente le sale bien, no es lo suyo.

    2.- Pedir vacaciones en el trabajo. Imaginaros que vuestros jefes os tienen preparada una fiesta sorpresa de reconocimiento a vuestros esfuerzos; ¿qué cara se les quedaría si ese día no aparecéis? Hay que pensar un poquito en nuestros abnegados jefes.

    3.- Mirar con tiempo el medio de transporte. Lo normal es que sea avión (unos 200 € ida y vuelta) y en la medida de lo posible me encargo yo.

    4.- Mirar alojamiento. También me encargo yo. Hasta 10 personas cabemos en la habitación, lo comprobé el otro día con las compañeras de trabajo que me encontré en el Biergarten del hotel.

    5.- Venir cenados. No es porque aquí no se coma bien, sino porque a las horas a las que se va a llegar a Beilngries no va a haber nada abierto, o al menos nada con comida. Y eso tampoco quiere decir mucho, porque a las 10 de la noche ni el Tato está por las calles.

    6.- Venir con algo de abrigo. No mucho, esto no es Siberia, pero sí alguna chaquetilla de entre tiempo, algún chambergo ligero impermeable, ... El paraguas y el chubasquero son algo excesivo (aunque nunca se sabe).

    7.- Traer calzado cómodo. Unas zapatillas deportivas pueden ser suficientes, aunque si las botas de senderismo son lo mejor. Y dentro del calzado se incluyen las chanclas, como cuando se va a cualquier hotel, vamos; si no, se corre el riesgo de volver con amiguitos en los pies.

    8.- Acostumbrarse ha comer a las 7 de la mañana y a cenar a las 7 de la tarde. Aquí hay dos comidas fuertes, el desayuno, a base de fiambre, cereales, fruta, ..., y la cena, a base de carnes, ensaladas, pasta, ... Eso de comer a mediodía es una mariconez latina. Os recomiendo que os vayáis preparando poco a poco en casa antes de venir, porque si no, cuando te acostumbras, ya casi tienes que coger el avión de vuelta.

    9.- Comerse todo lo que te ponen. Aquí no se rechaza nada, ni se dice que no a ninguna oferta. Os lo puedo asegurar, que me toca comerme hasta la salsa de rábano, que es lo único a lo que esta hormigonera con patas hace ascos.

    10.- Venir con ganas de andar. Aquí se viene a ver cosas, ya sea naturaleza o monumentos (¡y cómo están las teutonas!). Eso de estoy cansado aquí no vale. Si te duelen los pies, te los cortas y sigues andando; al menos así no te doleran.

    11.- Llegar provistos del kit de supervivencia del turista: cámara de fotos, pastillas para ir bien al baño (aunque con el café que tienen aquí eso no suele ser necesario), pastillas para no ir demasiado bien al baño, ropa de muy verano, ropa de verano, ropa de entre tiempo, ropa para fresquito (la ropa para frío la podéis dejar en casa, aunque nunca se sabe), ...

    Si después de los días que pases aquí no llegas al avión y te duermes antes de que despegue y no te despiertas hasta que el que le tocó en la ventanilla te zarandea para que te despiertes porque ya hace 5 minutos que aterrizó el avión, no habrás aprovechado del todo tu viaje a Baviera. O al menos habrá habido momentos en los que podrías haberlo aprovechado más.

    De todas formas, no os preocupéis, esto va a ser sólo un aperitivo. Te vas a quedar con ganas de volver.

    Sencillamente relájate y disfruta.

    Y no hay nada mejor que la red para hacerse una idea de lo que es esto:

    www.baviera-turismo.com/main.html

    www.viajeros.com/article417.html

    http://travel.webshots.com/photo/2931034340062251604HYiWDiv

    http://sehensw.hirnstetten.de/


    No hay comentarios: