Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 22 agosto 2007

    070822 de exiliados XX

    ... y de Munich (III)


    El sábado nos propusimos madrugar, pero ¿para qué proponernos cosas que sabemos que no vamos a cumplir? Así que llegamos al centro de la ciudad a eso de las 11. Visita a Marienplaz y a la librería de turno; un par de libros para la buchaca. Visita a Karlplatz y a la librería de la esquina; otro par de libros al bolso. No, si teníamos que habernos venido con la maleta grande para cargar con tanto papel. ¡Y encima en alemán, que ninguno de los dos lo entendemos! Afortunadamente compré dos libros que me van a ser muy útiles: Diccionario Mujer-Alemán, Alemán-Mujer (con fotografías), y Vivir en pareja para principiantes. Después de 40 años juntos, seguiré considerándome principiante (y malo del momento en el que deje de hacerlo).


    Luego recorrimos todas las iglesias de la ciudad, todas las plazas, todas las esculturas y, afortunadamente, todos los Biergarten, que son como nuestras terracitas, pero más tranquilas y en las que te compensan el no ponerte tapa llegando hasta el medio litro de cerveza por 2 euros y medio.


    Y para redondear la velada, cena romántica alrededor de las velas para comernos un codillo de cerdo asado, acompañado de una patata que aquí la cuecen, la hacen puré y luego le vuelven a dar la forma de la patata, que digo yo, ya son ganas de trabajar; ¿por qué no la dejan echa una bola cuando era patata antes de triturarla con el pasapuré? Lógica alemana que tampoco entenderé nunca.


    Habrá quien me tache de poco romántico, pero a mí se me saltan las lágrimas sólo de recordarlo.


    Vale, la noche es joven, estamos en Munich; sólo dos inconvenientes, llevo un saco de libros que parezco el cuarto de los Reyes Magos y he sudado como un cerdo acarreándolos por todo Munich. Volvemos a casa, total son 6 estaciones, dejamos los libros, me ducho y nos vamos a la zona de marcha, que aquí es por la Universidad. Bueno, aquí y en todo Occidente.


    Llegamos a la casa, suelto los libros (menos mal que estábamos en el sótano, que si no se creen los de abajo que se hunde el techo), me ducho, vuelvo a la habitación y me encuentro a Isabel roque debajo del edredón. Esta niña se tuvo que caer de pequeña en una marmita llena de sueño, porque esto no es normal.


    A lavarme los dientes, apagar la luz y soñar con los angelitos.



    No hay comentarios: