... y de Munich (y IV)
Al día siguiente hubo represalias. Vaya que si las hubo.
A las 9 de la mañana estábamos en Michaelkirche para escuchar misa y el acompañamiento musical de coro, órgano e improvisaciones a base de saxofón. Interesante. No había oído nunca un saxofón en una iglesia y el sonido, sobre todo la segunda pieza, quedaba bastante bien.
Luego nos fuimos a desayunar, clavada que pagó ella, a tomar un helado, clavada que pagó ella, a comer, clavada que pagó ella, a comprar unas postales, clavada que volvió a pagar ella. Intentaba pagar yo, pero en esta zona no aceptan tarjeta de crédito; en eso estamos más avanzados.
Ya a las cinco, reventados, fuimos a la estación. Sencillo, tren hasta Kinding y de ahí autobús hasta Beilgries. Sencillo unas narices. No se puede viajar en el tren de las 5 con el Bayern Ticket, así que nos tocó esperar hasta las 7. A las 8 ya no hay autobús, así que me toco llamar a un compañero para que fuese a recogernos; el único problema era que llegaría a Kinding como a eso de las 9. Vale esperamos. Y esperamos. Y esperamos. A eso de las 9 y media le mando un SMS por si se había olvidado. No, no, estaba en camino y llegaría en una media hora a Kinding. A las 10 le mandé otro mensaje: A Kinding como a eso de las 9, s
í, ¿pero de qué país? Me preocupaba que si tardaba en llegar, no pudiese llamar a otro compañero para que viniera a recogernos. A las 10:20 me mandó otro mensaje: ¿Estáis aún allí? Coño, que es una parada en medio del campo, ¿qué pretendía, que nos volviéramos a andando? Ah, para colmo había empezado a llover y los ratones correteaban por entre nuestros pies intentando esquivar la lluvia.
A las 11 y pico llegamos al hotel, con todo cerrado, sin comida y medio empapados.
Me voy a dormir, que mañana tengo que trabajar. ¡Y va la puñetera de la niña y se pone a hablar! O sea, un fin de semana completo durmiéndose en cuanto entraba por la puerta, y ahora que hay que madrugar, va y se desvela.
Menos mal que me he comprado un par de libros para entender a las mujeres. Aunque creo que es batalla perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario