Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 26 febrero 2008

    080225 de cazadores V

    Ayer volví de Alemania, pero esta vez no fue por trabajo, fue por vicio: fui con la secta a que me pegaran, y pegué y me pegaron de lo lindo.

    Fui con Iberia y, en mi opinión, ocurrió lo que suele ocurrir, que llegamos con retraso. Una hora tarde en un vuelo de 2 horas y poco. Lo normal, vamos. Aunque mi opinión puede ser erronea.

    De todas formas no hay mal que por bien no venga. Me libré del debate Zapatero – Rajoy. ¡Tamtos años esperándolo y lo poco que he oído ha sido de vergüenza ajena! Si donde no hay no se puede pedir.

    No me extraña que tengan pánico a las listas abiertas; se comerían los mocos.

    Para quien aún tenga ganas de que le duela el alma, ahí va el debate íntegro:
    ( Antes de abrir el enlace, tengo que avisar que lo que váis a leer puede dañar gravemente las pupilas del lector; es más, abstenerse de leerlo aquellos que, a pesar de tener córneas de acero, hayan comido en las últimas horas. La redacción de esta página no se hace responsable de los daños que la lectura del texto pueda provocar ).

    No hay comentarios: