Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 19 enero 2009

    090119 de ruegos y preguntas 02


    SPB: Servicio Público del Blog

    Aunque en este caso coincide con el particular, con el mío particular.

    Durante 4 meses voy a tener que desplazarme un par de veces por semana a las afueras de Madrid, concretamente a Colmenarejo, que concretamente no tengo ni idea de dónde está.

    Podría ir en mi coche, pero dado que soy anti-uso de transporte particular, no tengo coche. Por ahí, difícil.

    Podría ir en transporte público, metro hasta Moncloa o cercarías C8 o C10 hasta Torrelodones y después en ambos casos línea 631 de autobuses, con lo que tardaría una hora y media en llegar y otro tanto en volver. Todo esto para hacer apenas unos 27 kilómetros.

    En fin, es triste de pedir, pero es más triste de robar.

    Cómo estaré de desesperado que hasta he pensado en la vespino de Sergio. Las opciones del tractor de mi padre y la bicicleta de mi sobrino también se me han pasado por la cabeza, no creáis, pero por ahora las he descartado. Por ahora.

    Entonces, SPB:
    Opción 1.- ¿Alguien que venga en coche al centro de Madrid estaría interesado en alquilarlo durante unas horas los martes y los miércoles por la mañana? La opción de la moto tampoco está descartada, aunque esta mañana me he fijado, y con la rasca que hacía pocos motoristas he visto a esas horas. También sería posible si está disponible en Torrelodones.

    Opción 2.- ¿Alguien que no utilice un coche en el centro de Madrid estaría interesado en alquilarlo durante unas horas los martes y los miércoles por la mañana? La opción de la moto tampoco está descartada. También sería posible si está disponible en Torrelodones.

    Opción 3.- ¿Alguien conoce un vehículo más o menos aparente en venta?

    Soy consciente de que por muy pro-transporte público que sea, la opción de comprarme coche es la que más posibilidades tiene. Pero tenía que intentarlo.

    Se ruega máxima difusión de este SPB. Gracias.

    2 comentarios:

    Miguelito dijo...

    1 - No sabía yo que habían acercado Colmenarejo a Madrid, la última vez estaba a 37,4 Km jejeje

    2 - Y digo yo....¿donde están los coches de empresa? o es por ¿motivos particulares?

    Miguelito dijo...

    Ahora en serio:

    Desde Moncloa a Colmenarejo en la 631 tardas 40 minutos (según Esperanza Aguirre)

    http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_TIPO=32&xh_ACCION=0&xh_TIPO_SEL=T&CODPANTALLA=12&xh_CLAVE=044000%23Colmenarejo&x=27&y=9