Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 03 marzo 2009

    090303 de ... ¿yo qué sé?

    Hay días en los que tienes pocas ganas de nada.

    Ken Galluccio
    Hoy es uno de ellos.

    Ken Galluccio
    Hace 8 años empezó a moverse el lacrosse en España. Ya había habido algunos conatos anteriores, jugadores de aquí y de allá que coincidían alguna vez para echar unos pases, unas risas y unas cervezas, pero fue a partir del 2001 cuando nos juntamos un grupo de cabezones capaces de sacar esto adelante.

    Ken Galluccio
    El año 2003 comenzaron los torneos, primero en Roma, después en Madrid y a continuación Salzburgo.

    Ken Galluccio
    En Austria nos pidieron que designásemos un "aprendiz" de árbitro (me tocó a mí) y Ken Galluccio me tomo como tutor.

    Ken Galluccio
    No sé mucho, pero si no aprendí más no fue porque él no lo intentase.

    Como árbitros coincidimos también en Amsterdam, Berlín y Praga y como jugador en el mundial de Canadá, en el europeo de Finlandia y, por supuesto, en el torneo de Madrid.

    Ken Galluccio
    Hay muchos que han colaborado con las nuevas naciones en el mundo del lacrosse. Pero Ken encima ha puesto de su dinero para que la Federation of International Lacrosse sea lo que es en la actualidad.

    Y además, incluso cuando las cosas no iban bien y sabías que estaba jodido, nunca perdió las formas, ni la sonrisa y el tono agradable para todos y cada uno de los componentes de las expediciones españolas. Supongo que era igual con el resto, pero quiero pensar que éramos especiales para él.

    Lo que tenía de grande, lo tenía cabezón, eso lo sabemos todos, y decidió morirse el 22 febrero pasado.

    Joder. Se acabó. No escribo más.

    Esta me la pagas, tío. Me voy a un bar a emborracharme por las Weissbier que no vamos a poder tomarnos juntos.

    Más información en:

    No hay comentarios: