Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 13 julio 2012

    120713 de politicos de baja intensidad 025





    Desde el blog vamos a dar la oportunidad a todos los borreguetes sin criterio que cantaban el "No más IVA" a su ideóloga Esperancita Castro Aguirre que lo sigan cantando. Que me manden un vídeo y yo lo cuelgo, como cuelgo éste.


    Éste también es revelador:

    Lo que hace unos años era cierto, y se vió que lo era, ahora lo será también, digo yo:



    Si es que cuando esta mujer habla, sube el pan (el pan, y la gasolina, y las peras, ...).

    Y otra que suelta perlas cuando habla:




    Volviento al tema del IVA, lo que yo diga no tiene importancia. Lo que diga yahoo.com menos (me repatea cada vez que leo una de sus pseudonoticias; pero esta vez me viene al pelo, a mi poco pelo); a pesar de su falta de credibilidad, esta página es interesante, os la recomiendo si tenéis alguna duda sobre la subida del IVA:



    Los que adorábais como borreguetes a vuestro becerro rubio, tenéis la oportunidad de explicar porqué ahora gritáis "Sí más IVA".

    Otras páginas:


    No hay comentarios: