Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 09 noviembre 2009

    091109 de gema 0001

    Según el RAE

    gema.

    (Del lat. gemma).

    1. f. Nombre genérico de las piedras preciosas, principalmente de

    las denominadas orientales.

    2. f. Parte de un madero escuadrado donde, por escasez de dimensiones,

    ha quedado parte de la corteza.

    3. f. Bot. Yema o botón en los vegetales.



    Ups, no sé si debería escribir esto o vendrá Ramoncín con la gorrilla. No,
    Ramoncín no; ¿quién está ahora?

    Bueno, me quedo con la primera definición para el título de la sección.

    Gemas varias (quien las conocen saben de qué va la cosa):

    - En dos palabras, ... y ... y ... y ...

    - Cariño, te voy a ser sincero. No tengo ni idea de cómo hacerlo.

    - Oye, ven para acá, que me he puesto de parto.
    - ¿Ya? ¿No puedes esperarte un poco, que nos estamos tomando unas copas?

    - Despierta, cariño, que he roto aguas.
    - Zzzz, ¿qué?, zzzz, ¿estás segura?, zzz, ¿no te habrás hecho pis encima?

    - ... y entonces vino Javi a montarnos la tienda de campaña, claro. Y luego se
    volvió a trabajar. ... Y luego, claro, volvió para desmontar la tienda. ... Y luego
    le pedí que me llevara a Madrid, claro.

    - (Después de 8 años de novios) Estamos pensando que para el año que viene
    nos vamos a casar.
    La madre se levanta de la mesa, se sienta en el sillón del rincón y se pone
    a llorar.
    El padre se levanta, pasea arriba y abajo, paseando alterado.
    - Pero, ... ¿casaros? ... Pero, ¿te lo has pensado bien, hija? Bueno, y tú también,
    hijo. ... Pero, si ni siquiera os he visto buscar piso.

    - A mí, cuando te declaraste me dijiste que no creías en la monogamia.
    - Y sigo sin creer; pero no me dejas. Soy practicante, pero no creyente.

    - Lo peor de empezar a salir en enero es que en febrero tienes el 14 de febrero
    está ahí a la vuelta de la esquina; le envié un ramo de rosas enormes al trabajo,
    no me decía nada, no me decía nada y al final la llamé por teléfono y me dijo
    que muchas gracias, que ya quedaríamos otro día, porque esa noche ya había
    quedado con un amigo para ir al cine.

    - Me iba viaje con unos primos en Grecia, así que le dije que
    no podíamos quedar, porque íbamos a estar unos días fuera. Por compromiso,
    le dije que si quería, se podía venir con nosotros; no iba a atreverse, llevábamos
    sólo unas semanas saliendo. ¡Y el señor me tomó la palabra y se apuntó!
    - Allí estaba yo, yendo a recoger a mi chica a primera hora de la mañana y
    en la puerta estaban mis futuros suegros. No se preocupe señora, que su
    niña está en buenas manos.



    No hay comentarios: