Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 09 febrero 2010

    100209 de deseos V

    No me podéis hacer esto.

    Una amiga me ha enviado un correo con una foto en la que estaban ella
    y mi mujer.

    Mensaje original:

    Asunto: dime tu dónde puedes ver mas bellezas que en esta
    foto? eh?


    Respuesta:

    Asunto: Re: dime tu dónde puedes ver mas bellezas que en
    esta foto? eh?


    No es por malmeter con el título del asunto, pero si quieres
    sugerencias, pregúntale a tu marido que opina de buscar
    "jovencitas desnudas" en google images.


    A ver, que no digo que no seáis jovencitas, que lo sois, ni
    tampoco que no estéis buenas, que lo estáis. Pero sois sólo
    dos apretujás en una foto y con más ropa que en el invierno
    afgano; google me da como mínimo 500 000 fotos y sin
    necesidad de que vuele la imaginación.


    ¿Dónde va a parar?


    Lo dicho, ¿dónde va a parar?

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    que sepas que sé dónde vives, cuáles son tus horarios y que pienso vengarme....