Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 03 diciembre 2010

    101203 de temeridades 049

    Los controladores aéreos se han pasao tres pueblos.

    Es cierto que no tienen culpa de que se le hayan concedido muchos privilegios;
    si cobran mucho y trabajan poco es porque alguien se lo ha permitido. Yo puedo
    pedir más pelas y dar menos clases, pero Domingo me va a decir que me deje
    de tonterías y que me vaya al aula. Y tiene razón.

    Hecho el desaguisado, tiene mala solución.

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcyLiFiO7Muar69nEdnRPFnS4NqWrgcEt39WuIpdK87Vv16cyNZjkqgvodKhFM3MBHIdhUrt32VnlhxUu2nDpUCQ8iDq07bI0sWSLbY9ebsiN3vGejuQzxXWl0Ha7hVes-iQDq/s1600/M&D-19-07-2010.gif
    Ahora se ponen "malitos" casi todos de golpe.

    http://farm5.static.flickr.com/4121/4814864024_101d048e38.jpg

    Si yo hago eso, Domingo me manda a la mierda (dicho mal y pronto).

    A los controladores aéreos se la trae al pairo. Llevan muchos años haciendo lo
    que les da la gana.

    Ahora se ponen en huelga (lo siento, yo no tengo censura) y el Gobierno estudia
    que el Ejército tome el control.

    La duda es qué pasará si se ponen todos malitos cuando haya un militar al
    mando. ¿Los van a acusar de sedición? Eso son palabras mayores; unos 15
    años de carcel.

    El caso es que se han pasado, han cruzado varias líneas rojas.

    http://jonkepa.files.wordpress.com/2010/08/4174331475_7545d94714.jpg

    El Gobierno tiene que tomar medidas. Gobierno que con las medidas tomadas
    esta mañana en el Consejo de Ministros ha hecho que los controladores
    aéreos salten. No justifico la reacción de éstos últimos, pero, leche, no seas
    tan torpe de tocarles los huevos justo antes de un acueducto.

    http://www.limaeco.aero/blog/wp-content/uploads/2010/08/40049_410643528403_523198403_4660396_67270_n.jpg

    Y, mira, han conseguido que todos estemos de acuerdo, por muy dura que sea
    la medida, a ninguno nos parecerá suficientemente fuerte.

    http://entaltoaragon.blogia.com/upload/20100721132215-21-julio-10blog.jpg

    Y digo yo, si hay tanta falta de controladores y el problema de ZParo es que hay
    demasiada gente desempleada, coño, ponte a dar curso de controlador aéreo y
    y matas dos pájaros de un tiro.

    http://quintopoder.es/wp-content/uploads/2010/03/ScreenShot002r.jpg
    23:30.- El ejército toma el control. Zapatero tiene la virtud de tomar medidas que
    le costaría Dios y ayuda tomar a la derecha más reaccionaria de este país.

    Y para todos aquellos que queréis salir de la crisis
    Para los que no quieran salir, pues no.

    2 comentarios:

    xx dijo...

    Estimado José Vicente:
    Busco tu correo en el blog porque quiero pedirte permiso para coger la foto de la Feria de los Artistas, pero no lo encuentro. Es para un articulo que se publicará en www.talentyart.com, por supuesto se nombra tu blog

    Mi correo es lmmpunto@gmail.com

    Gracias

    JVMG dijo...

    Hola,

    Por mí no hay problemas en que utilices todo lo que hay en el blog. Todo lo que hay en la red, diría yo (aunque eso lo digo con la boca pequeña. ¡Menuda está la ministra de la SGAE!).

    Si quieres nombrar mi blog en vuestra página, gracias.

    Si haces referencia a artistas que me gustaron, como Xisca Solera, pues gracias de nuevo.

    Los organizadores son www.profearte.com. También puedes dirigirte a ellos.

    Ya me dirás.

    Un saludo.