Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 13 febrero 2007

    070213 de martes y de treces

    Sólo me he roto huesos 3 veces en mi vida, las 3 han sido practicando deportes y las 3 han sido en fin de semana y a finales de mes.

    La primera vez me frenaron en seco cuando ya tenía el brazo armado para tirar en un partido de balonmano en Tarancón, de las pocas veces que entré en carrera a tirar, porque jugaba de pivote y en esa posición los golpes son continuos, pero menos demoledores: rotura de costilla.

    La segunda fue cuando la pelota salió de banda y fui a recogerla en un entrenamiento de lacrosse en Madrid; me despreocupé porque la pelota estaba ya fuera y porque era un entrenamiento ligero, pero por lo que parece uno de los contrarios no lo entendió así, ángelito él, y me placó totalmente desprotegido: rotura de costilla.

    La tercera fue también jugando lacrosse, esta vez en Roma durante un partido; el problema cuando no sabes jugar bien a algo es que recibes demasiada información y te aturullas, sobre todo cuando coges la pelota en defensa, tienes a varios compañeros pidiéndote la pelota a gritos y un inglés de 120 kg viene hacia ti con el codo por delante, de modo claramente antirreglamentario. En esas décimas de segundo no sabes como reaccionar, pasas la pelota (mal, por cierto; debe ser porque las cintas que sujetan el casco te aprietan demasiado los huevecillos, que han subido por encima de su posición natural y la coquilla en el cuello no sirve de mucho), te desproteges mientras sigues con la mirada la pelota (que con un pase tan lamentable lo menos malo que puede pasar es que salga fuera de banda) y sólo vuelves a acordarte del inglés cuando pasa por encima de ti clavándote el codo hasta el muñón, su muñón, claro (acto seguido te olvidas de ese inglés en concreto y pasas a acordarte de su madre y de todos los hijos de la Gran Bretaña): rotura de costilla.

    Dicho lo cual:
    • Que vengan ahora a decirme que el deporte es sano.
    • Que me digan también que si te proteges tobillos, rodillas, muñecas y codos tienes protegido el 99% de tu cuerpo, porque en el 99% de los deportes ahí se produce el 99% de las lesiones.
    • Que me digan, por último, que el día gafe es el martes y trece.

    1 comentario:

    Unknown dijo...

    Necesito 3.000 euros para tinta
    votame, porfi

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/bolibic/