Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 25 mayo 2007

    070525 de víctimas

    Todo sistema tiene sus víctimas, y el electoral no podía ser menos.

    Yo me siento víctima de un sistema que considero injusto.

    Por un lado me bombardea día sí y día también con personajes vociferando sobre asuntos que me interesan un pimiento; no, un pimiento me interesa más. Por si esto fuera poco, aprendices de periodista en lugar de dar noticias se limitan a repetir una y otra vez sus necedades.

    SOLUCIÓN: UN CANAL DE TELEVISIÓN PÚBLICO EN EL QUE HABLEN LOS POLÍTICOS Y PROHIBICIÓN DE QUE SALGAN EN EL RESTO DE CADENAS; QUIEN QUIERA ENCENAGARSE, QUE LO HAGA CONSCIENTEMENTE.

    Por otro lado se me niega el derecho a elegir a quién quiero que me represente. En el mejor de los casos se me da la opción de elegir entre uno malo y otro peor.

    SOLUCIÓN: LISTAS ABIERTAS YA; SI EN EL QUE CONFÍAS ES EN EL ÚLTIMO DE LA LISTA, NO TIENE POR QUÉ APUNTARSE EL TANTO EL INÚTIL DEL PRIMERO.

    Hay quien opina que no es factible que los mismos líderes que están en la cumbre favorecidos por el sistema propugnen cambiarlo por otro que les perjudique. No estoy de acuerdo. El escollo no son los peleles que están en la cúpula; ellos ni sienten, ni padecen. El problema está en los que los han puesto ahí y controlan el cotarro; ¿cómo se van a arriesgar a que coja el mando alguien que no se deje manipular?

    Además hemos pasado de una intensa quincena electoral a unos soporíferos 4 años de campaña permanente. Si en quince días no consiguen convencernos de que son la mejor alternativa, ¿por qué piensan que un raca-raca continuo nos va a hacer cambiar de idea?

    SOLUCIÓN: DOS DÍAS DE CAMPAÑA ELECTORAL; Y ORDEN A LA POLICÍA DE QUE SI LOCALIZAN A ALGÚN POLITICASTRO TRATANDO DE CONVENCERNOS DE QUE LO VOTEMOS FUERA DE ESTAS FECHAS, A COMISARÍA CON ÉL.

    En el último sprint me llenan el buzón con panfletos electorales que en cuanto llegan a casa terminan en la bolsa de papel para reciclar; ¿por qué piensan que si no les escucho me voy a poner a leer sus sandeces? Y por si no tuvieran correctos mis datos postales, encima me acosan en la calle, a la salida de cualquier mercado; ¿no se dan cuenta de que la alfombra de papeles electorales que los rodea es de los suyos? ¿No ven que la ciudadanía está saturada de panfletos sacados de cualquier escuela básica de márketing?

    SOLUCIÓN: QUE SE IMPRIMAN LOS PROGRAMAS ELECTORALES EN PAPEL HIGIÉNICO; SERÍAN LOS PROGRAMAS MÁS ÚTILES Y UTILIZADOS DE TODA LA HISTORIA.

    Cuando crees que has escapando del circo, giras una esquina y te das de bruces con el candidato de turno que te extiende efusivo la mano para estrechar la tuya y pretende acariciar al perro y besar al niño. Eh, eh, eh; ni se te ocurra. Como te acerques al niño te acuso de pederasta, mamonazo. Como mucho, te dejo que te hagas la foto besando al perro. Si el perro se deja, claro, que también tiene su corazoncito.

    SOLUCIÓN: QUE LOS POLÍTICOS SALGAN A LA CALLE CON EL TRAJE DE GALA DE ANIBAL LECTER. Y ADEMÁS QUE TENGAN EN REGLA SUS CARTILLAS DE VACUNACIÓN Y ANTIPARASITARIA.

    Cuando fui hace unos días a votar por correo, el sistema se rebeló contra mí y decidió darme donde más duele. Bueno, no, ahí no; un poco más arriba. Metí las papeletas en lo sobres y cuando fui a cerrarlos uno de los sobres me tajó el labio. Fue la rebelión del sistema contra los que lo consideramos mejorable.

    SOLUCIÓN: QUE A LOS TORPES COMO YO SE NOS ENTRENGUEN SOBRES CON AUTOSELLADO. LA OTRA OPCIÓN ERA QUE VINIERA LA PATAKI A PEGARNOS EL SOBRE, PERO COMO SE ME PONGA DELANTE CON LA LENGUA FUERA, ES QUE ME PIERDO.

    Sea como fuere, el sistema es imperfecto, pero es el que hay, así que el domingo, a pesar de los políticos, volveremos a llenar las urnas.


    No hay comentarios: