Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 18 mayo 2009

    090518 de ruegos y preguntas 03

    Si es que la boca me pierde.
    El otro día en la oficina estabamos hablando Fernando y yo de las carreras.
    Vino uno de ventas empecé a pincharle. Que si se estaba poniendo fondón (como si alguna vez no
    lo hubiera estado), que si tenía que animarse a venir con nosotros, ...
    Él se defendió diciendo que ya había empezado a jugar frontenis con un amigo.
    Y ahí me encendí. ¿Frontenis?, ¿qué mariconez de deporte es ese?
    Nos enzarzamos. Que si el lacrosse es un deporte que consiste en coger mariposas. Que si el
    frontenis sólo sirve para mirarle el culito al que tienes delante. Lo normal, vamos.
    El tema es que en un momento dado, el de ventas me tiró el guante. Me proponía un partido.
    - Sin problemas; dónde y cuándo quieras. Te voy a barrer.
    - Partido de dobles. Yo busco el campo y os pongo raquetas si necesitáis.
    - De acuerdo. Iré yo con Fernando.
    A todo esto, cara de pánico de Fernando, que no ha cogido una raqueta en su vida.
    - Oye, que yo no sé jugar.
    - Me da igual que este paquete no sepa jugar. Me basto y sobro para ganaros.
    - ¿Y no te atreverás a apostar?
    - ¿Cómo que no? Un barril de cerveza.
    Ya no podía ver la cara de Fernando, porque se había echado las manos a la cabeza.
    - No te preocupes, les tenemos ganados.
    Dicho esto, fijamos lugar y hora para el duelo, no sin antes habernos encarado (varias veces)
    sobre la paliza que nos íbamos a pegar.
    En fin, ¿alguien me puede decir cómo se juega al frontenis y/o darme unas clases?

    No hay comentarios: