Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 22 mayo 2009

    090522 de Dude, where's my ...? 002

    Te casaste, la cagaste.

    El refranero popular es sabio.

    El matrimonio tiene sus ventajas, pero no puedes evitar pensar, ¿dónde está mi tranquilidad de
    soltero?, ¿por qué tuve que que perderla?

    Procuro evitarlo, pero de vez en cuando me toca llevar a mi suegra en el coche.

    El otro día la llevaba al aeropuerto justo de tiempo, porque se empeño en

    comerse todos los postres del restaurante y nos paró la Guardia Civil de Tráfico.

    Yo: -¿Cuál es el problema agente?
    Oficial: -Circulaba a 120 Km/h en una zona de 80.
    Yo: -No señor, iba a 85.
    Mi suegra: -No es cierto, ibas a 120.

    Le echo una mirada de advertencia a mi mujer para que controle a su puñetera

    madre.

    Oficial: -También lo voy a multar porque tiene fundida la luz de freno de la

    izquierda.
    Yo: -¿Luz? ¿Qué luz ? No tenía ni idea.
    Mi suegra: -No te hagas el tonto. Te dije que tenías la luz fundida hace lo menos 6

    semanas.

    Esta vez la echo una mirada venenosa directamente a ella, de esas que causan

    pavor.

    Oficial: -También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad.
    Yo: -¡Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!
    Mi suegra: - ¡¡¡Por favor, pero si tú nunca lo utilizas!!!

    Ahí reventé y en el colmo de la exasperación grité:


    "¡¡¡CIERRA EL PICO, HIJA DE PUTAAAA!!!"

    Oficial: -Señora, ¿le habla así normalmente?
    Mi suegra: - No... sólo cuando está borracho...


    Mucho ojito con quién lleváis en el coche. Sobre todo si es la puñetera madre de vuestra mujer.

    No hay comentarios: