Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 25 mayo 2009

    090525 de alegrías XIX

    Mi niña (una de ellas, la que me respira fuerte al oído por las noches) ha cumplido años.

    Y yo la veo estupenda. Una abuela, eso sí, pero una abuela estupenda.

    No se puede estar quieta, así que ya está haciendo planes de qué hacer, dónde ir, qué estudiar, ...

    Esa es una desventaja de ser una agüelita de sólo taitantos, que no te puedes jubilar hasta dentro
    de 30, así que no corras tanto, relájate y disfruta de lo que tienes, que es mucho y muy bueno.

    PS.- Por una extraña asociación de ideas que nada tiene que ver con la entrada, me acaba de
    venir a la cabeza algo que vi este fin de semana en Valencia, un azulejo de estos con frases
    lapidarias que ponía algo así como:
    Hoy hace un día magnífico;
    verás como aparece mi mujer
    y lo jode.

    Noooh. Esta vez no he dicho nada de mi suegra (que no por falta de ganas, ¿eh?), que no todos
    los días va a ser el blanco fácil de mi puñetera suegra, que tengo otros bichos raros deambulando
    alrededor.

    No hay comentarios: