Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 04 marzo 2010

    100304 de pequeñas tragedias 019

    Esta vida es una mierda. Pasas de estar en la cumbre a caer al fondo del
    pozo en cuestión de días, de horas.

    Llevaba unos días en la UVI y por fin ha llegado el momento de irse.
    Haciendo ruido, como siempre, nunca fue discreta.

    No, no voy a llorar. No sé hacerlo, no me enseñaron. Si supiera, lo haría.
    Sin duda, éste es el momento.

    La vi por primera vez hace unos 10 años y desde ese momento supe que
    íbamos a pasar mucho tiempo juntos.

    Y salvo una etapa en la que estuvo algo más de un año desconectada del
    mundo, así ha sido; el resto del tiempo hemos estado juntos, si no físicamente,
    sí al menos emocionalmente.

    Y aunque puedo decir que nunca he enganchado a ella, sí es cierto que
    ha habido momentos cuando estábamos separados en la que la he echado
    mucho en falta. Más que a otras. Más que cualquier otra.

    Ha sido una buena década, con altibajos, momentos de tensión, noches
    en vela y siestas juntos.

    Sexo, deporte, cine, ...

    Comidas y cenas, desayunos y meriendas.

    No era vieja, supongo, unos 30 años. Lo que sí era es coqueta; nunca supe
    su verdadera edad. Unos 30.

    Tampoco supe nunca su verdadero nombre. Era su secreto mejor guardado.
    Ése, y su edad.

    Creo que no me porté mal con ella. Es cierto que le fui infiel. No, infiel no,
    sabía que me tenía que compartir, que nunca he sido monógamo, y nunca
    se quejó. Ella también era libre y nunca me opuse a que brindara sus
    favores a otros. Era nuestra relación; las reglas eran que no había reglas.

    Y funcionó durante 10 años. Funcionó hasta que no pudo resistir más.

    No pudo, o no quiso.

    Pensábamos que iba a durar más, algo más, al menos unas semanas o unos
    días. Pero decidió quitarse de enmedio cuando ella quiso, como riéndose de
    todos y de todo.

    Creíamos que se la iba a llevar una de estas enfermedades nuevas de siglas
    ilegibles, pero no quiso esperar a que la enfermedad se apuntara otro tanto
    y se adelantó a encontrarse con la parca. Es su modo de revelarse ante el
    destino. De revelarse y de reirse de él.

    No me porté del todo mal con ella, no; nunca me echó nada en cara, ni
    siguiera la perrería del mando a distancia del aire acondicionado. O la de las
    llaves. Ni siquiera la de los enchufes. No preguntéis qué estoy diciendo, son
    cosas nuestras.

    El caso es que estas perrerías funcionaron y eso hizo que, al menos unos
    instantes, estuviésemos más cerca que nunca, casi unidos, diría yo.

    Ahora la veo ahí, rígida, fría, y se me vienen a la cabeza los momentos que
    hemos pasado juntos, los buenos y los no tan buenos, que nunca fueron
    malos.

    Se que hay quien dirá que rellene su hueco cuanto antes, que un clavo saca
    otro clavo. No me veo con fuerzas. Ni creo que se sea fácil. Ni lo veo factible.

    Por mucho que todos sabíamos que el momento estaba próximo y ella misma
    nos estaba preparando para ello, tampoco es ahora el momento de pensar en
    eso.

    No puedo llorar, no. No sé. Perdonad, perdonad que os deje; se me ha metido
    algo en los ojos; será la alergia.







    Descanse en paz.

    No hay comentarios: