Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 30 marzo 2010

    100330 de alegrías 036

    Pudo parecer una tragedia en su momento


    pero realmente es una alegría.
    La TDT ya está aquí. Bien, ya está aquí desde hace unas semanas; pero ya ha dejado de emitirse en analógico, al menos en Madrid.


    A mí me ha pillado el toro del apagón. De hecho, mi tele murió hace unos días, pero
    ha revivido para no perderse el acontecimiento. ¿Alquien quiere una tele sin
    euroconector?
    Bueno, pillarme, pillarme, relativamente, porque yo no veo la tele, ni en analógico,
    ni en digital.
    Y sí estoy satisfecho de que he hecho que a mis padres no les pille (les he
    tenido que anular más de la mitad de los botones de los (puñeteros) mandos,
    y he conseguido que sólo me hayan llamado un par de veces).
    Tendré que comprarme una tele nueva, y ya con el aparatito integrado.
    Una de estas planas.
    Lo único que ... hablando de toros ¿dónde voy a ponerel torito y la bailaora
    de flamenco? Les tendré que poner pegamento, o con velcro. Van a parecer
    funambulistas.

    Que es una alegría, vamos. Cómo envidio a estos chavales que pueden ver
    sus series de televisión favoritas en versión original. En mi época ni los
    muy, muy privilegiados tenían acceso a la parabólica, eso llegó después.
    Tenéis que ser conscientes de que entre vuestras responsabilidades como
    padres está, no sólo la alimentación y el alojamiento, sino también la
    educación y la formación.

    La educación se mama en casa, la formación se comparte con la escuela.

    Si teniendo la posibilidad de que vean los dibujos animados en versión
    original les permitís que los vean doblados a su idioma, no lo dudéis, los
    estaréis haciendo unos desgraciados.

    De vosotros depende.

    No le echéis después la culpa al sistema.

    No hay comentarios: