Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 13 julio 2009

    090713 de temeridades 018


    ... porque ya me diréis si tener coche con los tiempos que andan no es temerario.


    Yo tengo mi ideal de coche, el deportivo rojo del caballito. Cuando se lo comenté a mi mujer para
    mi sorpresa me dijo: "vale, sin problema".

    Llegados a este punto, convine recordar las entradas de diccionario mujer - castellano para no
    andar despistado.

    Pero en este caso, para aumentar mi sorpresa, estaba hablando en serio, no con segundas ni
    terceras intenciones, como por otro lado es habitual.

    Es una pasta, pero un Ferrari lo merece.

    Estaba tomando medidas en el garaje para ver que entra bien, cuando vino mi mujer toda
    emocionada.

    "He encontrado uno de esos coches que te gusta tanto (y mira que me ha costado), y el precio
    está muy bien. Lo único es que hay que ir a recogerlo".

    "¿A recogerlo? No, mejor no pregunto".

    Me extendió unos papeles que traía en la mano, unos correos electrónicos vendedor y unas fotos
    del vehículo.

    Sin comentarios.



    Ir a recogerlo ... ¿dónde? Si hasta las letras de la matrícula están al revés. ¿En qué país de este
    bendito planeta utilizan ese alfabeto?

    Y ahí seguía Isabel delante de mí, con una sonrisa mezcla de emoción y satisfacción por el trabajo
    bien hecho de oreja a oreja.

    No, no era coña. No era necesario buscar una entrada del diccionario mujer - español, es que eso
    es para una mujer un Ferrari F50.

    Visto el resultado, mejor poner los pies en el suelo y olvidarnos de coches con extras fuera de lo
    normal.



    Lo primero es la seguridad, así que:

    1.- hay que tener en cuenta que sea seguro para los ocupantes:



    2.- Hay que tener en cuenta que sea seguro para los que están fuera del coche.


    3.- Hay que tener en cuenta que lo va a conducir mi mujer.


    Este tema del coche me está crispando cada vez más.



    No hay comentarios: