Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 24 julio 2009

    090724 de la cosa 002

    A ZPardillo no le salen las cuentas.

    Y es que eso de estar durante meses en estado catatónico, esperando a que las cosas
    se solucionen solas, a veces, muchas veces, no es suficiente.

    Lleva meses confiando en que la crisis se solucione sola.

    Hoy desayunamos con que el paro ha vuelto a crecer.

    Valenciano sigue viéndolo como un chiste.

    La crisis se extiende a la justicia. Incluso la señora Justicia se muestra muy preocupada.

    Necesitaba una foto para salvar esta primera mitad del año y una posibilidad era un
    acuerdo con patronal y sindicatos.

    Como no lo ha conseguido, ha montado en cólera contra la patronal.

    ¿Qué esperaba ZPardillo de una organización cuya cúpula dijo hace unos meses (se oyó
    porque un lumbreras se dejó el micrófono abierto) que el problema no era la crisis, que
    el problema era Zapatero?

    ¿Cuál será su próxima cagada?


    PS.- Estoy oyendo a Trillo por la radio decir que "piden justicia". ¿Justicia? ¿Trillo
    pidiendo justicia? Este elemento me pone de mala leche. Me voy, porque me voy a
    encender y voy a terminar diciendo una barbaridad.

    No hay comentarios: