Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 22 julio 2009

    090722 de temeridades 019

    ¡Qué bonitos los coches! ¡Qué divertido buscar coche! ¡Qué interesante lo que encuentras
    por ahí!

    Estoy hasta los güevos del tema del cochecito.

    Al principio es divertido, sí. Te reciclas y te pones al día de lo que hay en el mercado.

    Luego ya empiezas a saturarte.

    Hoy estaba casi convencido. Iba a coger el autobús para ir al concesionario (evidentemente,
    tengo que ir en transporte público porque no tengo coche) cuando me he dado cuenta de que
    el coche que me convencía no se ve por las calles. No puede haber salido bien. He llamado a
    alguien que lo condujo y me lo ha desaconsejado.

    Hala, para una vez que me decido, me quitan la idea.

    El otro que medio me convencía ha envejecido un par de años desde que la semana pasada
    estuve en el concesionario y, de postre, se ha cargado con 100 000 km más.

    Y además, sin ninguna garantía.

    Así que voy a probar con los anuncios de las páginas especializadas.

    Hoy he mandado cerca de un centenar de correos.

    Encuentras cosas curiosas:

    - extras , cierres , elevalunas , direcion, airbat, radio cd , ectr...
    ¿airbat? Bat (murciélago en inglés) ya va por el aire. Airbat (murciélago volador) sería una
    redundancia.
    ¿ectr...? Me sobran letras. Y puntos.
    ¿direcion? Aparte de faltar cs y tildes, que yo sepa todos los coches tienen dirección, incluso
    el de los Picapiedra.

    - inpecable interior y esterior
    Pfff.

    - TANBIEN ACECTAOMOS EN PARTE DE PAGO VEICULOS INDUSTRIALES
    Pfff, pfff.

    - itv asta 2010 ,,,, etc , chambio de aceite , filtros y corellas de distribucion,recient chambiados,
    ¿Esto qué es, la Chambios League?

    - ATENCION LLAMAR ANTES DE VENIR ABER LOS COCHES ANUNCIADOS
    Hasta Diego comete menos faltas de ortografía.

    - BLUETHOOCH PARROT
    ¿?

    - Una chica ha escrito "Tiene volante"; ¿einh? Ah, vale, se acababa la línea; lo que dice es
    que " Tiene volante
    y asientos deportivos. ".
    Bueno, vale, así sí.

    - km reales
    Coño, éste tiene que ser de Juan Carlos, porque si fuera de Felipe serían km principescos.

    - mejor ver et probar
    Este es francés.

    Y hablando de gente de otros países, uno me ha contestado que vale, que me vende el coche
    barato, barato y que puedo pasar a probarlo cuando quiera a ... Inglaterra. Espera, que cojo
    el metro-norte y me planto allí en un pis-pas.

    Por ahora la porra la gana

    seguido de cerca por

    La solución, en unos días (si no me desespero y abandono antes).

    No hay comentarios: