Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 06 mayo 2010

    100506 de no creáis todo lo que oigáis por ahí 12














    Ayer pasé por delante de la sede de la SGAE. Había unos señores con pancartas
    protestando por lo que ellos llamaban despidos ilegales.

    Se acercaron a mí para informarme y para pedir mi complicidad con ellos.

    Atentamente les escuché.

    Luego les dije que yo pertenecía a la SGFM (Sociedad General de Fabricantes
    de Mesas).

    Yo fabriqué la mesa sobre la que tenían colocados sus papeles, el que la compró
    la pagó y se la llevó a su casa.

    Un día invitó a comer a sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras,
    caviar de Beluga y otras delicatessen propias de currantes como él.

    Pero bueno, ¿cómo es que sus amigos estaban comiendo en MI MESA,
    disfrutando de ella Y NO ME ESTABAN PAGANDO?

    Es más, ¿por qué la están utilizando ahora varios para colocar sus panfletos?

    ¿Que ya la pagó en su momento y hace lo que quiere con la mesa? ¡De eso
    nada! Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de su amigo que se puso ciego comiendo
    en mi mesa y ahora llora sobre ella que ya no puede seguir crujiéndonos.

    Así que cada vez que alguien coma en una de mis mesas y no sea éste el que
    la compró me tiene que pagar. Y me da igual que sea su mujer, su hijo o la
    madre que lo parió.

    Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico de mi trabajo
    (la puta mesa), lo voy a sangrar.

    Es más, si recuperan su trabajo será gracias a mi mesa, por lo que me tendrán
    que pagar parte de su sueldo.

    O sea, todos los restaurantes que me paguen dos mil euracos al mes por usar
    mis mesas me estarán robando.

    ¿Pero por qué restaurantes sólo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas
    necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar
    a todos.

    ¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS?
    (Ramoncín dixit).

    Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago
    ni una y nadie usa una mesa mía. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas
    del mundo mundial.

    Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber
    si alguna de ellas es mía o de mis amigos de la Asociación.

    ¿Una cama? Una cama tiene cuatro patas y se puede usar como mesa. Así que
    a pagar.

    Y me da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero
    se lo lleva Ikea.

    ¿Nadie es capaz de pararle los pies a esta gentuza de la SGAE ?...

    Al igual que un Ministerio de la SGAE, ¿para cuando un Ministerio de la SGFM?

    No hay comentarios: