Cabecera 120608

/* ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------ */ reflexiones

NINGÚN DERECHO RESERVADO
...aunque se agradece un enlace
y que se avise.
Si crees que algo aquí vulnera los derechos de otro,
mándanos un correo.
************************************************
MERCADILLO
HOY TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
DE PRODUCTOS NATURALES
ACEITE
A BLOG PONGO POR TESTIGO

A BLOG PONGO POR TESTIGO

DE PRODUCTOS NATURALES
LOTERÍA NAVIDAD 2010 - CAV



************************************************


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
LO QUE VAS A LEER NO ES MI OPINIÓN,
ME LIMITO A TRANSCRIBIR LO QUE ALGUIEN
EN ALGÚN MOMENTO EBRIO ME CONTÓ.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO,
SEGURO QUE NO TIENE RAZÓN.
TODAS LAS SITUACIONES Y PERSONAS,
INCLUSO NOMBRES, SON FICTICIOS.
Cruz Roja


NO OLVIDES VISITAR A NUESTRO PATROCINADOR;
SE ESTÁ GASTANDO UNA PASTA EN EL BLOG
Y SIEMPRE ENCONTRARÁS COSAS INTERESANTES:


  • CALENDARIO DE CARRERAS - 2 010.


  • COMUNIONES 2 010.


  • 24 enero 2008

    080124 de exiliados XXXIV

    Hay una plaga por Beilngries. En otros sitios de Alemania no sé; pero aquí, seguro.

    No es una pandemia, pero afecta a varios de nuestras oficinas aquí.

    Los síntomas son claros: cuando se acerca un españolito amenazando con hacer una pregunta, les da un pinzamiento en el cuello y se quedan ahí, fijos, impertérritos, mirando la pantalla del ordenador como si fueran un perro pachón que ha descubierto una presa, como si se hubieran convertido en estatua de hielo.

    Al principio, te asustas, crees que te va a tocar llamar al hospital, y lo que es peor, hacerles el boca a boca hasta que lleguen. Agh.

    Luego ya te das cuenta de que no, que los ojos los mueven, al menos los entornan y giran las pupilas hacia ti de vez en cuando para ver si sigues allí. Y evidentemente seguimos allí. Es una guerra de estrategias: ellos que no se mueven y nosotros que tampoco.

    También ves como una gota de sudor frío les comienza a caer por la calva (calva que desde arriba se distingue perfectamente, esa es una ventaja de estar ahí como un pasmarote).

    Me comentaba un compañero de Madrid que les pusiera un Post-it en la pantalla. Pero creo que daría igual, seguirían sin moverse. El pinzamiento en el cuello es demasiado intenso.

    El caso es que empiezo a pensar que es contagioso, porque acaba de llegar uno aquí a ver si suelto el ordenador del hotel y conforme ha llegado me ha dado un pinzamiento, me he quedado fijo en la pantalla y de vez en cuando miro con el rabillo del ojo a ver si se va y para mis adentros pienso "Joder, y que no se va el pesao éste".

    Si es que todo se pega, menos la hermosura.

    También es verdad que tengo este salvapantallas. Es posible que eso también influya.

    No hay comentarios: